hist1Empresas Castillo, nace en el rubro de alimentos en el año 1951. Con la fabricación de productos cárnicos (cecinas y embutidos), encabezada por Don Hipólito Castillo Pineda.

Con el correr del tiempo, Empresas Castillo irrumpe en el área de cecinas enlatadas, hito que da pié para tranformar la actividad en Industria Conservera, incorporando productos como Paté, Espárragos, Frutas y Verduras en general, además de mejorar la calidad en infraestructura y capacitación del personal. De  esta manera en el año 1969 se da la estructura legal a lo que hoy somos:  Conservas Castillo Ltda. Siendo su Gerente General don Edgardo Castillo Susperreguy.

La Empresa comienza a formar parte activa en el rubro dentro de la octava región, dando confianza y calidad, lo que llevaría a exportar sus productos a Singapur, España, Francia y Alemania entre otros.

Conservas Castillo comienza a especializarse en  pastas, con su producto tradicional Paté de Ternera Castillo y paté con marca California entre otras, llegando el año 1996 a la fabricación de patés con marca La Piara y posteriormente con marca Geomar y Comestruz para el mercado nacional y de exportación.

Ser líderes en la industria conservera, siendo reconocidos por la calidad, innovación y tecnología en nuestros productos y servicios, en una relación armónica con el medio ambiente y conformando un equipo de trabajo eficiente que estimula el desarrollo personal y profesional de sus integrantes y clientes.

hist2Como principio fundamental durante todos estos años Conservas Castillo se ha orientado en desarrollar procesos productivos que den como resultado en productos confiables, de extrema frescura, de la mejor calidad y por sobre todo sanos.

Siempre estar cumpliendo con los estándares y los más altos controles de calidad, invertir y renovar en infraestructura y tecnología, la capacitación periódica de todo nuestro personal y los estrictos controles de las materias primas, han echo a nuestra empresa alcanzar un nivel de excelencia que nos permite fabricar productos aptos para los mercados más exigentes a nivel mundial.

ORGANIGRAMA

org